Menú Cerrar

Colores de pintura para interiores que combinan con el ladrillo rojo

Encontrar colores de pintura para interiores que combinen con el ladrillo rojo puede ser una tarea abrumadora, pero ayuda ver lo que otros han hecho. Estoy escribiendo este artículo para ayudarte a lograr el mejor look para ti y tu gusto. Los colores que elija para complementar su tipo específico de ladrillo pueden establecer el estado de ánimo de toda la habitación.

¿Quieres algo formal y elegante? ¿Algo exótico o ruidoso? Tal vez estés buscando algo que fomente una conversación cálida. Sea cual sea la atmósfera que buscas, te mostraré cómo crearla.

27 ejemplos de colores de pintura para interiores que combinan con ladrillo rojo

1. Blanquear para iluminar

colores de pintura interior que van con ladrillo rojo

El blanco combina con todo, como el negro. Pero si está buscando pintura para su terraza acristalada, a diferencia de su acogedora sala de estar, el blanco es el camino a seguir. El blanco es reflectante y ayudará a iluminar cualquier habitación al captar toda la luz. Esto lo hace perfecto para una terraza acristalada, especialmente si su ladrillo rojo está en el lado más oscuro.

2. Un borde negro en negrita

colores de pintura que van con la pared de ladrillo rojo

Estás enamorado de tu ladrillo rojo y no puedes soportar la idea de taparlo. Pero necesita algo extra para evitar que se vea tan simple. En ese caso, siempre puedes optar por algunos acentos negros escasos. En este ejemplo, el propietario tiene muchos ladrillos a la vista en su desván. Parece como si una vez hubo una puerta y la tapiaron. Usaron pintura negra para delinear la antigua entrada. Destaca lo que otros podrían considerar un defecto.

3. No demasiado brillante

colores de pintura que complementan el ladrillo rojo

Tus ladrillos no son oscuros ni claros. Están en algún lugar en el medio. Pero no va a comprometer los electrodomésticos y las superficies de acero inoxidable. ¡No es un problema! Si desea evitar que su cocina tenga un aspecto descolorido y mohoso, acentúe las ventanas con pintura negra. Rompe el marrón polvoriento de los ladrillos y agrega contraste al acero inoxidable.

4. Paraíso del desierto

color de la pared de la chimenea de ladrillo rojo

Si le gusta el aspecto arenoso tenue de sus ladrillos, es posible que desee modelar todo su dormitorio a partir de él. Si ese es el caso, opta por un amarillo apagado, más del lado marrón o bronceado del color. Esto combina bien con vigas de madera expuestas u otros trabajos de madera en bruto. Agregue un poco de luz cálida y tenue y duerma en un dormitorio en algún lugar cálido y aislado. ¿Egipto? ¿El Sahara? Sea donde sea, estás en casa.

5. Cocina de ladrillo moderna

colores que van con el interior de ladrillo

En este ejemplo, destacan una chimenea de ladrillo visto en la cocina con pintura. Pero en lugar de darle un aspecto más rústico, la diferenciaron del resto de la cocina con una decoración moderna. Lo que los pisos y muebles de madera lacada no pueden hacer por sí solos, la pintura lo hace con facilidad. Usan turquesa para los gabinetes para compensar el papel tapiz gris claro. La pintura blanca en el lado más cercano a las ventanas ayuda a iluminar un rincón oscuro.

6. Resalta con contraste sutil

colores de pintura de ladrillo interior
 

No tienes que pintar las paredes de negro y los marcos de las ventanas de blanco para que tus acentos se destaquen. De hecho, un esquema de color más combinado puede suavizar el ambiente de toda la habitación. Si busca algo menos dramático o llamativo para sus ladrillos rojos más claros, el blanco es una opción segura. Pero en este ejemplo, el propietario tiene una pared entera sin un solo ladrillo a la vista. Un gris de madrugada con detalles en blanco mantiene la continuidad en toda la habitación.

7. Ladrillos en el vacío

colores de la pared de ladrillo
 

Como un zorro rojo en un paraíso invernal, estos ladrillos son el único signo de vida en este baño blanco inmaculado. Esta es una forma creativa de exhibir sus ladrillos interiores expuestos. El ladrillo es la única área del baño donde los ojos de los huéspedes encuentran algo de alivio. La elección de la pintura interior para esta habitación otorga cierta propiedad de conexión a tierra a la pared de ladrillo. Se convierte en una balsa salvavidas en un océano blanco infinito o en algo cálido entre las nubes heladas.

8. Un azul acogedor

color de la pared de la chimenea de ladrillo rojo

Cuando la mayoría de la gente piensa en el color azul, no piensa inmediatamente en «acogedor» o «cálido». Pero eso es exactamente lo que logró este propietario. Los ladrillos de este ejemplo parecen más oscuros de lo habitual, pero están rotos por capas más gruesas de mortero blanco. Debido a esto, los ladrillos aparecen más oscuros junto a la sombra de un azul marino profundo. Pero dado que el propietario usó blanco para el techo, también ilumina el mortero y mantiene a raya cualquier oscuridad.

9. Paredes un poco blancas

Paredes blancas

Para resaltar el ladrillo rojo oscuro de las paredes, la propietaria utiliza el blanco para casi todas las estanterías. Usan el negro cuando quieren silenciar un estante para no desviar la atención del ladrillo. Ves paredes blancas con ladrillo como acento, una especie de ilusión óptica a primera vista. Para romper el blanco, usaron un esquema de color azul profundo y negro para la isla en el medio de la habitación.

10. Primero los ladrillos

Casi como ‘Bricks In A Void’, el propietario de esta habitación pintó de blanco todas las paredes que no eran de ladrillo. Pero como tienen suelos de madera y otra decoración no blanca, suaviza el efecto. Esta es una excelente manera de llamar la atención sobre el ladrillo visto de una habitación sin exagerar. ‘Bricks In A Void’ fue excelente para un baño porque daba la impresión de limpieza. En un dormitorio, crearía una atmósfera más clínica. Los pisos de madera y los coloridos cojines le dan a esta habitación el toque hogareño que todos queremos en un dormitorio.

 

11. Un dormitorio tormentoso

Si te encantan los domingos por la mañana lluviosos, la llovizna goteando por los cristales de las ventanas, entonces prueba esto. El propietario usó un gris claro para las paredes, luego negro para el marco de la ventana como acento. Si hubieran usado blanco para el marco de la ventana, le habría dado a la habitación un aspecto demasiado brillante. Combinar este esquema de color con el ladrillo crea una vibra muy de Orgullo y Prejuicio.

12. Guarida de calor

 

Para muchas personas, la sala de estar es un lugar para que su familia se reúna, disfrute de la compañía de los demás y se relaje. El aspecto de esta sala puede crear el ambiente para estas reuniones familiares. Las habitaciones más luminosas son más alegres y animadas. Las habitaciones más oscuras piden a los habitantes que permanezcan en silencio y en calma. El propietario de esta sala eligió un lugar en el medio. Usan ocre quemado junto con los ladrillos rojos para darle más alegría a la habitación. Es cálido, tranquilo y acogedor.

13. Silencio en la biblioteca

 

Esta combinación de comedor/sala de estar toma un giro interesante. Todo es gracias a la elección de pintura interior del propietario. Aunque el ladrillo rojo de la pared del fondo es de un color arcilla más brillante, la pintura marrón lo suaviza. El blanco de la otra pared lo ilumina un poco, pero el marrón oscuro lo deshace. Le da a toda la habitación una sensación de biblioteca en lugar de un comedor o sala de estar. Esta elección de pintura hace que las comidas y la socialización sean un asunto más formal.

14. La vieja cocina

Los gabinetes rústicos de ladrillo y roble de esta cocina me recuerdan a las cocinas de siglos pasados. El propietario eligió pintura interior negra para los marcos de las ventanas. Me recuerda al hollín y al humo. Esta cocina es como estar dentro de un horno de ladrillos en una pizzería de la vieja escuela. El generoso espacio de ladrillo visto susurra platos de renombre. Las recetas se transmiten de generación en generación.

15. Ministerio del Interior

 

La mancha naranja brillante del techo en esta sala de estar compensa el color apagado de los ladrillos. El ladrillo aquí es más marrón que rojo y haría que esta habitación fuera demasiado seria sin la elección de la mancha. Parece que el dueño de la casa quería una atmósfera más profesional que una sala de juegos para niños. Pintaron la pared de un gris medio, lo que ayuda a atenuar el naranja. El color brillante evita que la habitación se vuelva demasiado imponente o formal.

16. Digno de Bel-Air

 

En el momento en que vi esta cocina, me recordó a Fresh Prince of Bel-Air. Tiene esa sensación suburbana, pero al estilo de la clase alta. Los ladrillos de esta sala son una combinación de colores complementarios. Desde naranja quemado hasta gris claro y rojo intenso, todo es bastante tenue. La pintura interior de color blanco cáscara de huevo combina bien con la argamasa de los ladrillos. Combinar la pintura con la encimera de mármol ilumina la habitación y lo une todo. Pero no es ese brillo clínico y prístino lo que hace que parezca más un hospital que un hogar. Es un blanco rico y cómodo que habla de una vida cómoda y comidas familiares.

17. Arte de paneles de yeso

 

Este comedor delgado no resulta particularmente impresionante. ¿La solución? Acentúe los ladrillos de esta pequeña habitación con paneles de yeso blancos ingeniosamente colocados. En edificios abandonados, los paneles de yeso se agrietan y se desprenden del ladrillo después de muchos años. El propietario aquí usó eso a su favor al recrearlo de una manera que se ve fresca y moderna. En la pared restante, usan un gris cobalto para contrastar el arte. Esto asegura a los visitantes que es una elección decidida.

18. Hipster Café

 

Si alguna vez ha estado en un nuevo café en un área del centro histórico de una gran ciudad, reconocerá esta acogedora sala de estar. Este es el diseño exacto de cualquier café hipster. Todo lo que falta es un par de estudiantes universitarios con audífonos, tecleando en sus Macbooks. La pintura blanca interior ilumina este rincón oscuro y sombrío. Los ladrillos proporcionan un telón de fondo interesante para selfies. La verdadera razón por la que este grito hipster no es solo la decoración, sino las escaleras negras metálicas.

19. Desayuno junto al mar

 

Si tiene ladrillos que pintó de blanco hace una década, no se apresure a trementinar la pintura desconchada. Ese aspecto desgastado y resistente se verá deslumbrante con los gabinetes verde espuma de mar. Todo este look me recuerda a la arena blanca contra las olas rompientes de Florida. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana, imaginando tus próximas vacaciones.

20. Hospitalidad turca

 

Las especias exóticas flotan en el aire y la humedad pesada te golpea. Esa es la imagen que este interesante salón pinta en mi mente. Los ladrillos de este ejemplo están todos en el techo: ¡un techo de ladrillos! Eso es un espectáculo en sí mismo, algo que no se ve todos los días, sin duda. Pero la pintura interior que el propietario eligió aquí da vida a la cultura del diseño. Las paredes de color comino se suman al ambiente mediterráneo de toda la habitación. También hace juego con los suelos de piedra. La decoración se encarga del resto, pero la elección del color de la pintura establece la mayor parte del ambiente.

21. Cena al amanecer

 

Todos nos hemos despertado por la mañana y abierto nuestras cortinas a los rayos de la luz del sol rosa antes. Es esa primera hora de la mañana cuando empieza a hacer calor y es uno de mis tipos favoritos de amaneceres. Jugaron con los ladrillos de color rojo rosado con pintura interior de color salmón. Ahora pueden disfrutar de su café de la mañana todos los días con ese amanecer cálido y nostálgico.

22. Biblioteca retro

 

Woodstock guarda muchos buenos recuerdos para mucha gente. Y a veces guarda algunos recuerdos para personas que ni siquiera estaban allí. Todos tenemos a alguien en nuestras vidas obsesionado con una década que nunca vivió. Este dueño de casa recuperó los años sesenta con electrodomésticos de color blanco brillante y rosa intenso. Nos da ese ambiente Flower Power™ que vemos en las películas. Lo que hace que este Woodstock sea menos moderno y más moderno es el ladrillo a la vista. Brick siempre da la impresión de algo más antiguo, idílico.

23. Con chispas

 

La pintura interior blanca en este solárium pega fuerte junto a los ladrillos de color rojo intenso en las otras dos paredes. Creo que significa más por la textura del color más oscuro. La pintura de color rojo intenso junto a los ladrillos blancos no lograría el mismo efecto. Tal como está, es como un cono de helado de vainilla, todo suave y aterciopelado. Los ladrillos expuestos son como jarabe de cereza rematado con chispas rojas rugosas para variar. ¡Mmmm! Ahora quiero helado.

24. pastel de café

 

Si está trabajando con ladrillos rojos que son un poco más del lado marrón, opte por una pintura interior de color canela o beige. En este caso, la pared marrón y el techo blanco resaltan todos los tonos más claros de los ladrillos. El efecto es algo así como azúcar moreno espolvoreado sobre un pastel rico y dulce. Acurrúcate por las mañanas con un buen libro en la cama, leyendo a la luz natural mientras tomas un café dulce.

25. Cata de vinos, ¿alguien?

 

Aquí nuevamente, vemos el techo de ladrillo realzado por la elección de la pintura interior. Honestamente, este tono aterciopelado de rojo con la iluminación estratégica rezuma elegancia. Esta guarida de barra de bodega es algo sacado directamente de una rica mansión del siglo XVIII. Me imagino a señores y señoras vestidos con sedas caras caminando con determinación. La carpintería de pino discreta se suma a la atmósfera de una manera tranquila.

26. Realeza francesa

 

Los muebles de esta habitación se suman, pero esa pintura verde lima comenzó esto. A los franceses de los siglos pasados ​​les encantaba el diseño interior brillante y audaz. Si has visto películas que retratan a la alta sociedad francesa, no necesitas más explicaciones. Los colores vivos combinados con ladrillos desgastados son una forma segura de lograr este aspecto en su propia casa.

27. Menos es más

A primera vista, podría pensar que el propietario de este ejemplo no usó pintura. Y con ladrillos como este, tan uniformes en color y textura, ¿quién puede culparlos? Han dejado que la moldura de madera pulida se convierta en el acento principal aquí y se ve increíble. Pero si deja que sus ojos viajen un poco hacia abajo, verá que el borde del pie de página es gris oscuro. Casi se funde con los ladrillos y el piso. Esto no fue un accidente. Si el propietario dejara la moldura de pino, desviaría la atención del ladrillo, exactamente lo que no quiere.

 

Conclusión

¿Disfrutó de esta lista? Me encantó explorar todas las formas diferentes en que la pintura podría influir en el ladrillo. También fue muy divertido ver cómo otros propietarios exhibieron el ladrillo en sus hogares. ¿Qué te pareció esta lista? Si te gustó, asegúrate de compartirlo con tus amigos. ¡Me encantaría saber lo que piensas sobre estos diseños en los comentarios! Déjame tus pensamientos abajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *